Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Velomancia

La magia y las velas están absolutamente unidas, no hay hechizo mágico, trabajo o ritual en que no estén presentes las velas. En esta sección le vamos a brindar toda la información necesaria para que los trabajos esotéricos tengan éxito.
Es importante destacar que nuestra predisposición, nuestra actitud mental positiva y nuestro deseo son elementos indispensables al momento de encarar un trabajo mágico.
El fuego siempre ha sido relacionado con aspectos mágicos y religiosos de la naturaleza. Las primitivas lámparas de piedra, antecedentes de las velas, sirvieron para contener el fuego oculto y eterno de la vida, la luz. Actualmente este es un arte prácticamente desconocido para el público en general.

El fuego, como elemento sagrado, se convirtió en creencia entre las antiguas civilizaciones, y comenzó a utilizarse para dar respuestas sobre el destino tanto individual como colectivo.
El arte de adivinación a través del fuego se realiza mediante la observación de las llamas, de las formas y colores. Este arte se universalizó mediante la utilización de las velas.
Se sabe que los antiguos druidas de la religión celta, instruían y realizaban ceremonias a sus discípulos en el interior de las cuevas iluminadas. Utilizaban con mayor incidencia la utilización del fuego en las celebraciones dedicadas a sus dioses.

Los etruscos, antiguos pobladores del norte del actual Italia, ya utilizaban velas a las que denominaban cereus, que fabricaban con cera y sebo. Posteriormente en la antigua Roma se utilizaban grandes velas en los altares dedicados a los dioses y también iluminaban las casas de los altos mandatarios.
También es importante la utilización de las velas en ceremonias religiosas. El candelabro judío, por ejemplo, es uno de los símbolos más antiguos que se conoce. En la religión católica desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los santos en acción de gracias o para pedir un favor.


En la actualidad, los que se acercan desean solucionar todo tipo de dificultades, pero la más común tiene que ver con la parte afectiva: la gente quiere una pareja, un amor, una familia unida. Por supuesto que, en los tiempos difíciles que atravesamos, también se hacen muchos pedidos referidos a lo económico y lo material. No son pocos los que quieren obtener o conservar un trabajo, o los que desean mejorar su comercio o empresa. También están los que persiguen una buena salud, bienestar interior o paz espiritual.


Se pueden hacer interpretaciones diferentes de acuerdo a las formas que puede adoptar la cera de la vela.

Aeroplano: Un viaje o una decepción.
Ancla: Su amado es fiel.
Pelota: Su problema se alejará.
Cama: Unas vacaciones serian ideales para que se relaje un poco.
Campanas: Una boda.
Pájaro: Las noticias vienen.
Puente: Tiempo para arriesgar.
Escoba: Tiempo para un cambio.
Vela: Crecimiento espiritual.
Cadena: Siga adelante con sus proyectos.
Cí­rculo: Tiempo de reconciliación.
Nube: Algo o alguien lo amenazan con una situación tempestuosa.
Cruz: Usted esta protegido.
Oí­do: Escuche nuevas oportunidades para avanzar con su trabajo.
Huevo: Pronto habrá nuevos acontecimientos.
Abanico: Una nueva sorpresa vendrá.
Pluma: El problema será solucionado.
Fantasma: Alguien del pasado lo busca.
Hierba: La fortuna buena crece.
Corazón: La amistad se hace amor.
Casa: Mejores oportunidades económicas se avecinan.
Hoja: Pronto habrá cambios.
León: Una situación desagradable.
Luna: Más dinero puede venir.
Montaña: Los amigos í­ntimos están dispuestos a ayudarlo.
Pluma: Carta de un amigo o pariente.
Anillo: El matrimonio puede venir en un futuro próximo.
Tijeras: Separación.
Serpiente: Tenga cuidado
Tela de Araña: Presencias agradables.
Estrella: Felicidad.
Sol: Buena Fortuna
Mesa: Una abundancia de bendiciones.
Arbol: Es un buen tiempo para los negocios.
Bastón: Vaya y visite a sus amigos.
Rueda: Los viajes, o alguien viajará muy pronto.

Velomancia en La Argentina Velomancia en La Argentina