Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Trayectoria

* Desde los 10 años a viajado a Brasil para aprender todo lo referente a los cultos africanos y brasileños.

* A sus 16 años se inicia en la Alta Magia Negra y la Cábalah.

* A los 18 años ingresa al circulo esotérico de la Salamanca en la ciudad de Chaco,iniciandose y alcanzando el grado de brujo en ciencias ocultas.

* A los 20 años se corona Sacerdote Africanista.

* A sus 21 años se recibe de cacique de umbanda y jefe en Exu.

* A sus 22 años egresa como Parapsicologo y Tarotista,se capacita en Astrología, Magia Egipcia y Numerologia.

* A los 24 años viaja a Brasil para conocer, investigar y profundizar sus conocimientos sobre Cirugías Astrales, con el famoso espiritista José Nilton, aprendiendo las técnicas empleadas por los doctores espirituales Frank Bauer e Italo Romanne.

* En el año 1999, produce su programa radial "El umbral a lo desconocido" impartiendo conocimientos a la sociedad sobre la religión africana y todo lo referente al Tarot. Premiado con el máximo galardón al mejor programa radial y de mayor audiencia,con el premio Ratelco.

* A sus 25 años le entregan diploma de honor por su destacada labor por la unificación y vida dedicada al servicio de la tradición africana.

* A los 28 años se capacita en Mancias Chamánicas y manejo del entrevistado en pre-post consultas.

* A los 29 años se capacita en Parapsicología Operativa, Velomancia, Mediunidad, Lectura de los Sueños.

* A los 31 años se capacita en Gemoterapia y Fenomenos Paranormales.

* A sus 32 años viaja a Brasil profundizando sus conocimientos en la Magia Blanca, Magia Negra, Espiritismo y Magia Brasileña.

* A los 34 años egresa con el titulo de experto en Velomancia.

* Es considerado uno de los más importante jefe espiritual de la religión africana en lationoamerica, por el escritor Paulo Tadeu Barbosa Ferreira, en su libro "Os fundamentos religioso da nacao dos Orixas" segunda edición.

A no ser que suceda el amor a los otros, no has andado la mitad del camino, tienes que ir un poco más lejos. El crecimiento, si es verdadero, rebosará de amor. Como cuando enciendes una lámpara: inmediatamente comienza a dispersarse la oscuridad.

Una vez que la luz interna está encendida, el amor es su radiación.

Trayectoria de Victor Hugo MAGUS MAGNUS TEREMULA EL GRAN MAGO DE LA MAGIA DEL CAOS.