Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Terapias

Mejora tu calidad de vida, encuentra tu calma interior y desconecta de este mundo cada vez más competitivo, donde todo se desarrolla a gran velocidad provocando estrés, con los consiguientes perjuicios que esto ocasiona en la salud en general.
Las terapias naturales o alternativas son tratamientos de ayuda y cuidado así como una forma de autoconocimiento y aprendizaje, el objetivo fundamental de esas terapias es encontrar el equilibrio del cuerpo físico, de lo mental, lo emocional y lo energético, ya que el bienestar y la felicidad, dependen en gran medida de la armonía de estas áreas con nuestro entorno.

En qué consiste el Yoga
Etimológicamente Yoga significa unión, ya que la meta del Yoga es la unión de la conciencia con el principio Absoluto.
El yoga es un conjunto de ejercicios físicos (donde la respiración y la meditación desempeñan un papel fundamental) que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones, una ciencia en donde ciertas personas han tratado de sondear los misterios de la mente, del intelecto, de las emociones, del sufrimiento y de la vida.

Principios y conceptos del Reiki

La enfermedad: los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

La sanación energética: la práctica del reiki se fundamenta en un emisor o canal que, a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- , transmite el reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. No obstante, dado que es una energía universal, los tratamientos pueden también dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o situaciones.

Reiki: es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei: significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki: es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.
El Reiki es un sistema de comunicación.

El sanador (emisor): esta persona realiza su función curativa empleando su energía mental y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente.

El paciente (receptor): es el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el transmisor. El paciente es quién se cura a sí mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.

Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.

Yoga y Reiki Yoga y Reiki