Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Radiestesia

La Radiestesia, como todo conocimiento que se precie, existió siempre. Podría decirse que desde el mismo momento que apareció el Ser Humano en la Tierra.
El término Radiestesia (Radio=energía, estesia=sensibilidad) fue acuñado a principios del siglo pasado por el Abate Bouly. Utilizó este término ya que es más acertado que el de Rabdomancia (Rabdos=varilla, mancia=adivinación) pues en sí no se adivina, sino que se percibe la energía.

Hace aproximadamente un millón de años que el hombre primitivo ya utilizaba (tal vez sin saberlo) lo que hoy conocemos como Radiestesia. En aquella época ¿Qué podía ser más valioso que el oro o el petróleo?: el agua. El agua representaba la vida o la muerte según se la detectara o no. No olvidemos que en sus comienzos, el hombre era más intuitivo, menos racional. Esa intuición hacía que pudiera saber en dónde podía haber algún manantial para poder sobrevivir.

Hoy en día, los que nos dedicamos a la Radiestesia, utilizamos distintos métodos y/o herramientas, para hacer todo tipo de detecciones (en presencia y/o a distancia). ¿Cómo se logra esto? Con la mente. La mente es la generadora de todo. Hay un principio Hermético que dice El Universo es mental. Todo está sostenido en la mente del Todo. Así que cuando pienso en agua, voy a detectar agua y no petróleo porque mi mente se conecta con un valor energético determinado. Por eso las personas que son limpias de pensamiento se van a conectar con energías de luz, las que no lo son, también se van a conectar con energías, pero a diferencia de las anteriores, estas energías van a ser de baja frecuencia, densas. Otro principio reza Lo semejante atrae lo semejante.

Los instrumentos utilizados (péndulos, varillas, aurameters, etc.), son extensiones de nuestro brazo, con ellos podemos amplificar pequeños movimientos inconscientes (imperceptibles) y conocer la Respuesta radiestésica que nos da nuestra mente a través del instrumento.

El campo de la Radiestesia es casi infinito por sus aplicaciones, a modo de ejemplo citaremos:

  • Consulta Radiestésica: también llamada "prospección", se trata de una entrevista personal en la cual el consultante puede preguntar sobre diversos temas de su interés. Puede consultar sobre su persona, el trabajo, la vivienda, la familia, proyectos, inversiones, decisiones que deba tomar, etc.

  • La comprobación de estado de los alimentos y la potabilidad del agua.

  • Localización de personas, objetos o animales perdidos mediante objetos testigos o mapas.

  • Localización de agua: mediante esta técnica se intentan ubicar napas, ríos subterráneos o lugares aptos para la construcción de pozos en lugares con problemas de falta de agua.

  • Localizaciones Geográficas: en esta consulta se ubicará una zona geográfica apta u óptima para un determinado fin, como puede ser de aplicación en la agricultura, minería, ganadería, o bien encontrar el mejor lugar para construir una vivienda, instalar una fábrica, abrir un comercio u oficina, etc.

  • Armonización de personas: se armonizan los campos energéticos o chakras, desbloqueando la energía de todos ellos. El resultado es un equilibrio energético que nos proporciona bienestar y salud. Esta técnica que se puede complementar con otras terapias como técnicas ayurvédicas, medicina sintergética, reiki y terapia de vidas pasadas.

  • Armonización de viviendas y negocios: Localización de ondas telúricas nocivas, medición de posibles malas energías en el lugar, etc.

Radiestesia en La Argentina Radiestesia en La Argentina