Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Péndulo Mágico

El péndulo es, tal vez, uno de los métodos de adivinación más recientes que evolucionó a partir del uso antiguo que se daba a las ramas de ciertos árboles para encontrar agua y otros objetos.

En 1922 el médico norteamericano Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre poderes del péndulo en la detección y tratamiento de enfermedades.

Existen claros testimonios del uso del péndulo enla II Guerra Mundial. Los zahoríes cumplieron un papel determinante para los británicos en el conocimiento de los pasos ofensivos de Hitler. Actualmente, muchos gobiernos como Rusia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos basan muchas investigaciones y experimentos mediante el péndulo.

El péndulo puede utilizarse como método adivinatorio para realizarle preguntas que puedan responderse con un sí o un no. Para ello, sigue los siguientes pasos. Lo primero es que te familiarices con tu péndulo y aprendas a entenderle, después podrás realizarle tus preguntas.


Buscar el movimiento para sí y el movimiento para no.

Una vez que encuentres cuál es la situación normal del péndulo en reposo cuando tú lo sostienes (es decir parado), pasamos a buscar el movimiento que realizará cuando quiera decirte que sí, o bien que no.

Sostén el péndulo como hemos dicho y dile "Reposo". Una vez que se estabilice en esta situación, dile "Sí". El péndulo comenzará a moverse, primero suavemente pero verás como rápidamente el movimiento gana en velocidad y nitidez. De nuevo es posible que el péndulo oscile o gire en alguna dirección. Mientras lo hace, confirma este movimiento entre tú y tu péndulo diciendo "Sí. Esto es sí". Una vez que sepas cuál es el movimiento que significará una respuesta afirmativa, haz que tu péndulo vuelva a entrar en posición de reposo diciéndole " Reposo".


Para ver qué movimiento realizará el péndulo cuando desee darte una respuesta negativa, realiza la misma operación pero esta vez diciéndole al péndulo "No" cuando se encuentre en reposo. Lo lógico es que el movimiento negativo sea contrario al positivo. Por ejemplo, si para afirmar se mueve de alante hacia atrás, para negar lo hará de izquierda a derecha; si para afirmar se mueve en círculo hacia un lado, para negar se moverá en círculo, pero hacia el lado contrario. Este es el único patrón fijo para esto, lo demás depende de tu péndulo y tú. Vuelve a confirmar con tu péndulo su movimiento diciendo "No. Esto es no." Y llévalo de nuevo a la posición de reposo antes de dejarlo.

Si el pendulo hace un movimiento de vaiven, yendo de adelante hacia atras, es que la pregunta no esta bien formulada y esta admitiendo las dos respuestas, por lo que habria que repetir la misma pregunta.

De todas formas, existe una premisa fundamental: es absolutamente necesaria una total concentracion y fe en que se va a conseguir una respuesta positiva a la hora de manejar este metodo de adivinacion, para que los resultados sean los mas satisfactorios posibles.

Péndulo Mágico en La Argentina Péndulo Mágico en La Argentina