Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Orbes o Esferas de Luz

Los orbes son unas esferas de luz generalmente blanca -aunque también existen de color-, que aparecen en las fotografías, ya sean digitales o analógicas, es decir, “las de toda la vida”, y sin importar si se ha utilizado o no el flash a la hora de hacerla. Incluso se perciben también en grabaciones de vídeo, pero no son percibidas por el ojo humano en condiciones normales.

Curiosamente, dentro de estos orbes aparecen a menudo unos rostros muy similares a los que aparecen en las teleplastias, es decir, figuras semejantes a la humana y que aparecen en superficies muy diversas, ya sean paredes, techos, suelos, etc. Los orbes se considera que son entidades que se manifiestan en forma de energías materializadas.

No se puede esclarecer en un primer momento si esa entidad es mala o buena, ya que hay que analizar diferentes factores como el horario, el clima, las condiciones del sitio donde tuvo lugar la aparición del orbe, etc. Al parecer, este fenómeno se hace desde hace mucho tiempo y en sitios muy distantes en todo el mundo, tratándose por tanto de un hecho universal.

Según los expertos, aunque existen orbes con otras formas como mórulas, estrella, etc., los más corrientes son esferas porque la esfera se considera la forma más perfecta y la que es capaz de contener en sí un paquete de energía.

Características de los orbes:
- Aparecen en fotos o filmaciones.
- Son invisibles al ojo humano.
- Son de forma circular, aunque algunos investigadores dicen tener imágenes de orbes con formas ovales, de escudo, estrella entre otras formas.
- Tienen diferente tamaño y color.
- Tienen movimiento y pueden lograr mucha velocidad.
- Pueden aparecer en grupo, separados por alguna distancia y cada uno puede tener distinto color.
- La mayoría tiene un tamaño aproximado de 2 a 4 centímetros de diámetro, aunque existe documentos fotográficos que dan cuenta de orbes de mayo o menor tamaño.
- Sobre la altura de vuelo, siempre están a la misma altura de las personas, en ocasiones se les ve cerca al suelo o subiendo escaleras peldaño tras peldaño.

Orbes o Esferas de Luz en La Argentina