Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Numerologia

Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.
Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:
1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32
simplificando nuevamente:
3 + 2 = 5
El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.

CAMINO 1: ES ACCIÓN .
Venís a aprender a poner en práctica tus ideas originales y creativas. Sos un creador e inventor innato, individualista y no te agrada trabajar bajo las órdenes de otros, por eso deberías tratar de trabajar de forma independiente, estar al frente de un negocio o dirigir a otras personas. Tenés que aprovechar tus cualidades ejecutivas y de dirección, tu capacidad para impulsar a los otros, tu fuerza de voluntad y dinamismo, porque todo esto es lo que te hará triunfar en esta vida. Si no aprovechás estos dones, podrías fracasar, actuar con indecisión, pereza, falta de confianza en vos mismo o ser influenciable.

Los aspectos negativos de los que debe precaverse son: soberbia, testarudez, egoísmo, despotismo, intolerancia y autoritarismo
Los aspectos positivos son: liderazgo, entusiasmo, recursos mentales, ideas y métodos originales, capacidad de acción y de conducción. dinamismo y seguridad en sí mismo.

En cambio, en negativo, puede pensar solo en sí mismo, moverse en forma sumamente egoísta y déspota, desmereciendo y aplastando a los demás, y perder la oportunidad de crear y crecer

Si su n° 1 proviene del doble dígito 19, ud tiene un camino de vida kamático, por eso ante todo debe lograr ser tolerante

En otra vida, tuvo una oportunidad de mando, dirección o poder, de la cual abusó o desaprovechó, pero que esencialmente no la utilizó en forma correcta o ha sido intolerante. Ahora deberá vivir la prueba del ejercicio de la tolerancia y tratar de no ser dominante, lo cual mostrará como una tendencia natural, deberá hacerse cargo de sus errores pasados y repararlos. Todos los obstáculos a vencer son el precio a pagar por su libertad e independencia. Primero, no dominará, para luego no ser dominado.
 

CAMINO 2 - ES LA COOPERACION
En esta vida debés desarrollar la capacidad de cooperación, el tacto, la diplomacia y la consideración por otros, utilizando sus cualidades de bondad y compasión innatas. Deberás usar la persuasión y amabilidad con los demás, sin imponer tu voluntad; de ello, precisamente, dependerá tu éxito. Estas cualidades mostrarán a una persona tranquila, reservada, pacifista y conciliadora. También deberás desarrollar tu sensibilidad e imaginación, disfrutando de las artes y de la cultura en general, puedés incursionar y destacarte en cualquier área artística, especialmente en la música.

Los aspectos negativos de los cuales debés cuidarte son: timidez, sumisión, susceptibilidad, capricho, dependencia ,baja estima y exceso de sensibilidad, que puede perturbar tu campo emocional. También muchas veces puede dejar de actuar por temor a cometer un error.

Sus aspectos positivos son: bondad, comprensión, colaboración, imaginación y sensibilidad .

Si lo vivís en positivo, armarás una pareja y desarrollarás el sentido de la colaboración tanto dentro de ella como en grupos o equipos de los cuales formes parte desplegando tus dotes de comprensión ternura y afecto lo cual hará que seas una persona muy querida por tu entorno.
 

CAMINO 3 - ES LA CREATIVIDAD, EXPRESION Y OPTIMISMOEn esta vida debés aprender a desarrollar tu talento expresivo, ya sea en literatura, oratoria, idiomas, teatro o canto. Usar tus capacidades creativas e imaginación, intuición, alegría y optimismo de vivir, el buen sentido del humor y tu sociabilidad. Sos versátil y capaz, de brillante personalidad, generoso, impresionable, magnético, afectuoso, vital y enérgico, curioso, ambicioso y con un profundo deseo de aprender, para lo cual tenés fácil asimilación. Pero deberás evitar la tendencia a dispersar tu talento, lo cual puede llevarte a no alcanzar un logro destacado, para el que, sin embargo, tiene muchas condiciones y prevenirse de tu inclinación a hablar demasiado sin sentido.

Como sos muy perceptivo debés aprender a seguir sus intuiciones. Los 3 no son aptos para estudiar carreras largas por ser de poca paciencia. Pueden sobresalir y triunfar en la vida en muchos campos.

Los aspectos negativos que debe evitar son: intolerancia, ser críticos de los demás, impaciencia, dispersión y depresión.

Los aspectos positivos con los que cuenta son: alegría, optimismo, rapidez mental, imaginación, creatividad, sociabilidad, intuición y don de la palabra.

Si transita la vida en positivo, podrá expresarse y desarrollar su creatividad en cualquier campo profesional o en actividades artísticas y sociales, ganando muchos amigos.

En negativo, puede caer en el orgullo y la soberbia y generar así su propio aislamiento social.
 


CAMINO 4 - EL TRABAJO
En esta vida debe aprender a trabajar con precisión, a ser práctico, confiable, objetivo, minucioso, constante y eficaz; debe aprender a aceptar las indicaciones de quienes saben mas que él, en alguna actividad laboral, y dar de sí lo mejor para el logro de la tarea que realice.

Es una persona que se aferra en exceso a la rutina y es muy detallista, lo que a veces le hace perder la perspectiva de la totalidad en la tarea que ejecuta. Será muy frontal para decir lo que piensa, lo que puede hacer que los demás lo vean como intolerante y déspota. Además, será minucioso, detallista, cumplidor, puntual, sistemático y sumamente ordenado; por lo tanto, puede destacarse como empleado administrativo, tenedor de libros, contador, economista, técnico, mecánico, arquitecto, dibujante, electricista, maestro, sastre, granjero, gerente de un banco, encargado de negocio o en cualquier campo que demande concentración, minuciosidad y paciencia, así como en trabajos manuales de luthier o artesano, joyería, relojería o trabajos de imprenta .

Los aspectos negativos que deberá tener en cuenta son: ser demasiado materialista, adicto al trabajo, falta de sentido del humor, exceso de rigidez, estrechez mental, severidad, empecinamiento, mezquindad y desconfianza.

Las cualidades positivas con las que cuenta son: orden, lealtad, capacidad de rutina, eficiencia, veracidad, lógica y menta analítica, capacidad de trabajo.

Si lo vive en positivo, será una persona de esfuerzada y perseverante, de eficiencia constante y estable en su trabajo, con posibilidad de alcanzar sus objetivos. Creará un hogar, porque necesita bases firmes en todos los ámbitos y, en caso de desarrollarse como profesional, puede tener éxito, por las cualidades antes mencionadas y por ser alguien honesto y confiable.

En negativo, puede convertirse en un adicto a su trabajo, o por el contrario convertirse en un haragán.

Si su n° 4 proviene del doble dígito 13, ud. tiene un camino de vida karmático. Ud. tiene en esta vida la OBLIGACIÓN DE ASUMIR EL TRABAJO. Debe precaverse de su tendencia a la haraganería. La pereza que lo puede dominar, implica la anulación de su capacidad de trabajo y la imposibilidad de aprender, de disfrutar, de aportar y de crecer en la terea cotidiana. También puede suceder lo contrario, que este camino de vida lo lleve a ser muy trabajador, con una tendencia a ser un adicto al trabajo.

Si no vence la desidia y la pereza, se le reprochará permanentemente, su bajo rendimiento y vivirá muy exigida por las pruebas de eficiencia que deberá atravesar en su área laboral.
 


CAMINO DE VIDA 5:
LIBERTAD Y CAMBIO
En esta vida deberá aprender a adaptarse con rapidez a las distintas circunstancias que se le presenten, desarrollar su capacidad de versatilidad, su inteligencia, su anhelo de libertad y su imaginación. se interesará por viajar, probar cosas nuevas, hacer cambios y actuar de forma inusual. Se contactará con muchas personas de ambos sexos y no le gustará la rutina, prefiere ante todo libertad y variedad. Le gusta probar todo y tiene una naturaleza bohemia y es polifacético, deberá aprender a seleccionar sus amistades y evitar caer en vicios como la bebida, el sexo o la drogadicción. Puede triunfar en carreras cortas o en todo aquello que requiera cambios, movimiento, imaginación, iniciativa y habilidad para manipular al público, es ideal para vendedor, viajante, corredor, relaciones publicas, etc.

Los aspectos negativos que debe prever son: caer en adicciones, ansiedad, inconstante.

Si su n° 5 proviene del doble dígito 14, ud. tiene un camino de vida karmático. En esta vida debe ante todo LOGRAR UN EQUILIBRIO AFECTIVO. Habla de una persona que se ha excedido en el uso de la libertad en alguna o varias áreas de existencias anteriores, provocando por ello diferentes sufrimientos a los demás. La forma de superarlo es encaminar los propios impulsos hacia un plano de compromiso y comprensión, lo cual producirá una transformación y eliminará los efectos negativos, desarrollando, en cambio, la humildad, la compasión y el amor. Tendrá una tendencia a abusar de su libertad e irse a los extremos; por lo tanto, deberá tratar de ser libre y no libertina, y templarse, dado que este karma se vivirá en el plano físico y está muy relacionado con la vida sexual. En esta vida deberá aprender a desapegarse de las personas y de las cosas; es decir, no deberá aferrarse a ellas como si fuesen su posesión, pues así las perderá. Le puede costar ser libre, siempre se sentirá atado a alguien, los hijos, el marido, etc.
 


CAMINO 6 - LA RESPONSABILIDAD
En esta vida debe aprender a procurar el bienestar de los demás asumiendo la responsabilidad en cuanto a la educación, el hogar o la familia, desarrollando la tolerancia y el amor. Será una persona digna de confianza y responsable en su trabajo, la felicidad hogareña será su meta principal en la vida. Tiene la cualidad de ser cariñoso, agradable, sociable, recto, generoso, tolerante, perfeccionista. Esta en los detalles, le gusta la armonía, la buena música y el confort. Y así como da amor le gusta recibirlo y que se lo reconozca en sus empeños. Es buen consejero y tiene capacidad de lógica, análisis y sentido común. Posee equilibrio, altos ideales, es caritativo, compasivo, ordenado, pero también muchas veces cabeza dura. Será un buen esposo y padre de familia, también podrá destacarse en toda profesión que este relacionada con el bienestar y mejoramiento de la comunidad, como por ejemplo en la educación, asistencia social, medicina, abogacía, hotelería, gastronomía, dirección de instituciones, comerciante, decorador de interiores, diseñador de modas, fabricante de ropa y, dentro de las artes, puede incursionar y destacarse en la música, la escultura, etc.

Los aspectos negativos que tendrá que evitar son: testarudez, excesivo gusto por la comodidad, sobreprotección, tendencia a la dominación, irracionalidad, compulsión, intolerancia, celos e irresponsabilidad

Los aspectos positivos son: amor, responsabilidad, abnegación, simpatía, generosidad, honestidad, dedicación, espíritu de sacrificio por los demás.

Si lo vive en negativo, se puede sentir asfixiado por excesivas responsabilidades y querrá evadirlas a través de actitudes contradictorias, que lo volverán, compulsivo e irracional.
 


CAMINO 7 - LA REFLEXION Y BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO
En esta vida debe aprender a desarrollar sus poderes psíquicos, la reflexión e introspección y enfocarse en un campo de trabajo especializado.

Será un ser profundo, o un pensador que buscara el porqué de las cosas. Necesitará momentos de soledad y quietud, ya sea para estudiar, desarrollar su intelecto o meditar y conectarse con las fuerzas espirituales o gustará del contacto con la naturaleza, lo cual lo hará recorrer un camino más solitario que el de otros números. Será reservado, intuitivo, silencioso, perfeccionista y estudioso, psíquico, analítico, de fuerza mental, observador, contemplativo, místico, enigmático e introvertido. Por estas cualidades se inclinará más a un trabajo profesional que comercial y podrá destacarse como maestro, religioso, científico, escritor, especialista de alguna rama profesional (como cirujano, químico) o en ciencias ocultas.

Los aspectos negativos son: falta de integración social, soledad, omnipotencia, egoísmo, frialdad, inaccesibilidad, tendencia a ser sombrío, melancólico, huraño, acomplejado, sarcástico y desconfiado.

Los aspectos positivos son: espíritu de investigación, introspección, reflexión, intuición, agilidad mental, capacidad de análisis y síntesis, temperamento perfeccionista, espiritual, psíquico, prudente y observador.

Si vive en negativo, se mostrará como un solitario empedernido, sumamente reservado y distante, que puede pasarse la vida proyectando ideas sin llevarlas a cabo.

Si su n° 7 proviene del doble dígito 16, ud. tiene un camino de vida kármico. En esta vida debe ante todo lograr fidelidad, ética, honestidad y fé.

Este n° indica que en una vida anterior, actuó equivocadamente o en forma egoísta, lastimando a otros en un vínculo amoroso ilegítimo, provocando, por consiguiente, dolor, ruptura o pérdida. Por ello, ahora tendrá la propuesta de superarlo a través del amor. Es importante que en esta vida encuentre un ideal de amor y lo viva con respeto a nivel cotidiano, para superar las frustraciones que le genere el karma. Puede encontrarse con que perdió a la persona que amaba, o que le cuesta armar una pareja, o que sólo la busquen para el divertimento fácil. Para llegar a determinados logros primero deberá perder para valorar el amor, caer para volver a ascender en la vida.
 


CAMINO 8 - ES EL PODER
En esta vida debe aprender a manejar las fuerzas materiales y el poder, pudiendo hacerlo a través de la organización y dirección de empresas. Este número es más de una vibración comercial que profesional. Esto nos mostrará a una persona que tenderá a ser líder en lo que emprenda, justa, equilibrada, perseverante, sagaz, combativa, ambiciosa y segura de sí misma, tendrá audacia, espíritu de lucha, pudiendo ser impulsiva y extremista, posee decisión y generalmente no le teme a nada debido a su osadía, que se basa en la seguridad que le otorga su propio juicio y discernimiento.

Debe aprender a equilibrar las fuerzas del espíritu con las de la materia, a fin de no perderse en un afán de poder o en el deseo desmedido de riquezas . Por estas cualidades podrá destacarse en profesiones como abogado o juez, líder político, director de empresa, financista, banquero, cirujano, en cualquier deporte de competición o de riesgo, como militar, diplomático, en bienes raíces, como martillero, en comercio en general o como bombero, policía; funcionario de la Administración Publica, etc.

Los aspectos negativos son: ser excesivamente dominante, frío, calculador, violento, agresivo, tirano y falto de diplomacia.

Los aspectos positivos son: responsabilidad, capacidad ejecutiva, claridad mental, solidez de pensamiento, juicio certero, resolución, firmeza de propósitos, creatividad, originalidad, fortaleza física y resistencia.

Si transita la vida en positivo, veremos a una persona de éxitos materiales y/o espirituales, que maneja el poder en alguna forma y que logra sus finalidades, sorteando cualquier inconveniente que se le presente.

Si lo hace en negativo, puede convertirse en un déspota y tirano de su entorno, teniendo solo en su mente la ambición del dinero o del poder, como así también, en un caso de extrema negatividad, perderse tras la violencia.
 


CAMINO 9 - EL IDEALISMO
En esta vida debe aprender a desarrollar sus ideales en beneficio de la humanidad, amando y ayudando a los demás en una actitud de servicio y bondad . Deberá desarrollar la madurez del espíritu, ya que esta en una etapa decisiva para su evolución, para lo cual tendrá que aprender a dar sin espera nada a cambio y a desapegarse de su ego. Será un ser compasivo, abnegado, perceptivo, sensible, generoso, intuitivo, valiente, honesto, caritativo y altruista. Es, además, inteligente, activo y de una fuerte imaginación, de rápida comprensión, abierto inspirador, revolucionario y lleno de recursos, se conmoverá ante el dolor ajeno. Por ser un idealista se disgusta cuando las demás personas no viven conforme a los ideales que el mismo pregona y, como dice lo que piensa, sin importarle las consecuencias que pueda acarrearle su falta de tacto, genera tanto amigos como enemigos. Muchas veces actúa por impulso y puede caer en estados ciclotímicos.

Por estas cualidades puede destacarse en cualquier proyecto humanitario, como maestro, médico, pediatra, psiquiatra, asistente social, enfermero, misionero o guía espiritual. También puede ser excelente en la faz artística, especialmente en la danza o el canto, pues tiene innato sentido del ritmo y disfruta de la música.

Los aspectos negativos, que debe tener en cuenta son: malhumor, altibajos emocionales, impulsividad, vacilación, agresividad, altanería, capricho, cólera, indulgencia, fatalismo, neurosis y egoísmo.

Los aspectos positivos con que cuenta son: inteligencia, percepción, compasión, bondad, amor, intuición, energía renovadora, dignidad, nobleza, honestidad y poder de observación .

Si lo vive en positivo, será una persona que se volcará hacia los valores universales, sintiéndose muy atraída por la filosofía y el mundo espiritual, y llevará una vida en la cual se destacará la comprensión, el servicio y la ayuda a los demás en forma totalmente desinteresada.

Si lo hace en negativo, corre el riesgo de convertirse en un fanático de sus ideales que en lugar de ayudar, provoca perjuicios en su entorno.
 


CAMINO 11 - LA INSPIRACION
Es una persona que despierta muchas expectativas en los otros, pues es un líder nato que posee nuevas formas de pensamiento. Se debe a la gente y cuando se pone al servicio de ella, no duda en dejar su vida privada en segundo plano.

Posee mucho talento, es inspirador y su mayor grandeza la logra cuando llega a la cúspide siendo humilde. Es un brillante orador, y posee una gran imaginación, creatividad y originalidad. Honrado, equilibrado e imparcial, no transa con nada que lo saque de los altos objetivos que se propuso, busca continuamente su perfección espiritual y posee fortaleza moral y generosidad. Es místico, soñador y visionario. Por estas cualidades puede destacarse en campos científicos o filosóficos, como así también en la práctica honesta y profesional de diversas ciencias ocultas como la Astrología, Numerología o como intuitivo o vidente. Dadas sus capacidades artísticas puede destacarse en todas las ramas del arte desplegando gran talento y en oratoria. También se lo puede ver como religioso, misionero o líder espiritual. Generalmente alcanza trascendencia y se convierte en un personaje importante, que al lograr sus metas espirituales, por resonancia conquista el éxito material y social, que no le interesa para sí mismo sino para usarlo en obras humanitarias y educativas que lo convierten en un benefactor de la humanidad. Como es un trabajador de la paz y la armonía y ha nacido para ser luz e inspiración de sus semejantes normalmente el auténtico y positivo 11 domina en el transcurso de su vida todas las tendencias negativas y obstáculos, pues está guiado por fuerzas superiores.

El aspecto positivo: nerviosismo y soberbia. Si la persona no aprovecha el potencial de este n° maestro puede vivirlo como un CAMINO DE VIDA 2, tomando también el aspecto negativo del 2.

Si transita la vida en positivo, estará siempre impulsado por su fuerza espiritual y su intuición, y se planteará permanentemente interrogantes que lo harán vivir en forma diferente del resto de la gente, planteándose nuevas pautas de pensamiento tendientes a romper con los esquemas convencionales.
 


CAMINO 22 - CONSTRUIR PARA LOS DEMAS
Este numero maestro lleva dentro de si un gran potencial de energía que va dirigida en especial a logros materiales, pudiendo alcanzar posiciones destacadas en el mundo de la política, la diplomacia, la industria, las finanzas o donde elija desenvolverse. Es un constructor por naturaleza y deberá desarrollar su inspiración en forma práctica. Su destino será el de un líder en el campo que emprenda, pues su capacidad se expande en un amplio ámbito, pudiendo inclusive trascender fronteras internacionales y no hay obstáculo que lo detenga en su camino para lograr los objetivos que se proponga. Tiene mucha vitalidad, fortaleza, ingenio y talento, y tiene la posibilidad de amasar grandes fortunas. Puede ser ejecutivo de grandes corporaciones, diplomático, presidente, estadista, gerente de grandes empresas, financista internacional, economista, en puestos claves de gobierno y también puede destacarse como atleta.

Si bien los aspectos negativos deberán verse en lo concerniente al 4, en este caso hay que tener sumo cuidado pues estos grandes potenciales del 22 trabajados en forma negativa pueden develar a un gran mago negro sumamente peligroso, debido a que puede caer en ello por una ambición desmedida que desemboque absolutamente en su provecho.

También es de hacer notar que muchos niños con deficiencias mentales o incapacidades físicas, nacen con este numero maestro; en tal caso, generalmente son almas ofrecidas que construyen a través del afecto, la única arma que realmente tienen en un cuerpo que no los ayuda. Una existencia así provoca un salto evolutivo muy grande y un aprendizaje karmatico en ella misma y en sus padres y familiares cercanos.

Si lo vive en positivo, será un ser que construye para los demás, utilizando el inmenso caudal de sus capacidades y potenciales creativos y que lo expande en todas las direcciones posibles, lo cual hará que sea una persona respetada que imparte sabiduría.

Si lo hace en negativo, el peligro reside en utilizar sus grandes aptitudes para fines egoístas, persiguiendo afán de dinero o cosas materiales para si mismo sin pensar en los demás, donde en ese caso no solo no construiría sino que destruiría.

Numerologia