Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Magia Blanca

La magia blanca es el tratado espiritual que reúne todas las fuerzas de la naturaleza y el universo con el único fin de crear el bien. La magia blanca se opone a la maldad y por ello no debe ser confundida con la magia negra y los ritos obscuros.

La práctica de la magia blanca envuelve el uso de la buena voluntad para efectuar cambios benéficos; por lo tanto cualquier persona en pleno uso de sus facultades, será capaz de enfocar su energía y voluntad hacia el bien y de ese modo realizar rituales benignos.

La magia blanca no altera los designios universales porque no obliga, no ata, no mancha ni pervierte a su usuario. Solamente se practica para atraer provecho o para liberarse de malas vibras o conjuros malignos enviados por aquellos que carecen de buena voluntad.

Esta en la capacidad del Mago de que sus deseos se conviertan en realidad, hacer que el intelecto idee formas que llevan a la realidad, mientras que el alma se encarga de lo espiritual. Así que reuniendo todo esto podríamos decir que la Magia es el conjunto de practicas que incluyen: Rituales, Hechizos, Aceites, Cristales, Inciensos, yerbas y otros elementos que junto a la buena intención atrae fuerzas del Universo en beneficio del individuo o grupo, se diferencia de otras artes por la intención de producir beneficios y no daños.

Pero así como tenemos la Magia Blanca también hay otros tipos de magia, diferenciandola por colores y niveles.

La Magia Blanca es aquella que se define como limpiadora, utilizada con propósitos benéficos, honestos y dentro de un marco de legalidad por ejemplo: la magia curativa, de fertilidad, etc. Entran en esta categoría la magia adivinatoria. La Magia Blanca se vale de las fuerzas de la naturaleza, manipulándolas o transformándolas.

Magia Blanca es la magia para hacer trabajos, la magia del cielo, la magia pura sin daños para Recuperar a tu pareja.

En todas las tradiciones, el ritual es un acto, que está diseñado, para adorar a Dios, u otra Diosa mágica. Los rituales de magia blanca, hacen una conexión entre el mundo físico y el mundo espiritual.

Y en nuestro trabajo mágico, el ritual se utiliza como una forma de conectarse con el mundo espiritual, para celebrar, pedir orientación, hacer peticiones o simplemente dar gracias.


Es importante tener en cuenta, que el ritual, siempre sigue una secuencia de pasos reconocidos en cada momento.

Es de vital importancia, seguir los pasos del ritual, y hay que hacer un verdadero esfuerzo consciente para involucrar la mente, cuerpo y alma, sin la cual, simplemente la Magia Blanca no actuara.

Así este ‘compromiso’ viene con bastante rapidez, con un poco de práctica y confianza. Usted se sorprenderá de lo pronto que puedes sentir la conexión con los elementos de la naturaleza y las entidades espirituales.

¿Debemos tener miedo de la magia blanca? No, porque la magia blanca no tiene los mismos riesgos que la magia negra. Es positiva, y si la usas para hacer el bien te proporcionará además mucha paz. Eso sí, siempre debes usarla para hacer el bien, porque si no es posible que se vuelva en tu contra.


La magia, al igual que el amor, necesita su tiempo. Hay que darle tiempo a que la magia haga su efecto. Si haces bien el ritual y la otra persona está disponible y abierta al amor, terminarás viendo resultados.

Magia Blanca en La Argentina Magia Blanca en La Argentina