Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Limpiezas Espirituales

La liberación y limpieza espiritual es 100% efectiva ya que no es un ritual sino es algo mas concreto que moviliza energías mas puras que un simple ritual, en una limpieza espiritual uno hace contacto directo con el espíritu de el o los interesados y puede ver, limpiar y fluir las energías, es por eso que funciona en parejas que exista sentimientos, puros, no obliga ni amarra a dos espíritus, por el contrario limpia todo lo que los separa energéticamente, para hacer una limpieza espiritual hay que ser médium o sea poder tomar contacto directo con el ser. También quiero aclarar que es efectiva para todos los campos de la vida no solo para lo emocional, sino también para la salud, el stress, lo laboral, lo psicológico, la concentración, la buena predisposición.

Para realizar una limpieza energética de la casa, lo más importante es saber que aquello que se queda atascado son pensamientos y emociones que mantenemos en nuestro inconsciente en forma de entidades o desequilibrios energéticos. La casa es un fiel reflejo de nuestro interior y muchas veces es muy complicado lograr una limpieza completa.

Cuando en la casa convivan varias personas es normal que el desorden sea mayor, porque se comparte el desorden interior de todos.

Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: rabia, enfados, frustración, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas o medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando. Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas mas allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.

Para facilitar el proceso, aprende a relajarte, meditar, respirar calmadamente, darte baños relajantes, disfrutar de las cosas, etc. El objetivo es dejar ir esas emociones con la mayor suavidad posible.

Quitar una magia negra, un espiritu maligno es una tarea de lo mas importante ya que siempre es necesario contar con fuerzas mas potentes que las que se desea echar fuera, de lo contrario, se puede producir un efecto rebote por parte de las entidades que se intenta quitar y el resultado puede ser lamentable para el oficiante que no esta preparado.

No basta con unas velas ni con limpiar los suelos de casa con agua de unas hierbas, hay que tener protecciones y respaldo mas fuertes.

Limpieza espiritual