Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Fases Lunares

Se llaman fases lunares a los diversos aspectos bajo los cuales se presenta la Luna y que dependen de la posición relativa del Sol, de la Tierra y de la Luna, en un proceso cíclico determinado por los diversos estados de iluminación en que se nos muestra el disco lunar. Si observamos a la Luna en días sucesivos vemos que su forma aparente varía de un día para otro.

La luna como bién sabemos, ha estado siempre presente en la mitología antigua y moderna, siendo motivo de inspiración para miles de historias y obras. Pero ahora hablare sobre la influencia que tiene el campo gravitacional de la luna en los seres vivos.

En luna llena, el comportamiento de las personas y de los animales es mas agresivo o depresivo. En los hospitales se triplican las quejas de los pacientes, los nacimientos, las exigencias, la tensión y la agresividad.
Criminalísticamente en promedio en E.U.A. el 80% de los asesinatos se lleban acabo en luna llena. National Geografic en uno de sus números mensuales reporto este caso sobre la influencia de la luna en las personas y llegaron a la misma conclusión del aumento de nacimientos y crímenes violentos triplicados en luna llena.
Las depresiones o tristezas vividas en luna llena siempre son mas fuertes, en pocas palabras, la luna llena debido a estar más cerca de la tierra y ejercer más fuerza sobre el agua, intensifica nuestras emociones (que son el producto de recciones de neurotransmisores en base de agua y bioelementos).