Consultas de tarot-horoscopo-uniones de parejas-carta de la suerte-magia egipcia-reiki-abre caminos-velomancia-exu y pomba gira-trabajos a distancia

Cirugia Espiritual

Las Sanaciones Cósmicas son aquellas que son realizadas por los Maestros Estelares de Luz, tales como: El Maestro Jesús, El Arcángel Rafael, así como otros Seres Superiores Sanadores; siendo esta Energía Lumínica canalizada por un Grupo de Sanadores Cósmicos al servicio de la Luz, enviándola hacia el receptor.

La cirugía espiritual es, como dice la palabra sobre el espíritu de la persona quien recibe un equilibrio energético en su alma. Lo hace encontrar con su ángel. Lo eleva ante Dios y lo proyecta ante la realidad con toda la fuerza de su existencia, curandola de males espirituales y/o fobias.

En la cirugía astral no existe ningún desgaste físico, además introduce energías, las repone en las partes del físico de la persona que necesita una determinada energía y también es una preparación para una futura cirugía física, si fuese necesaria.

La cirugía astral repone la energía física y también ayuda a recuperar la energía mental y hacer que la mente de la persona continúe trabajando en un sentido positivo porque como fue dicho hace 2.000 años mente sana cuerpo sano, la cirugía astral tiene ese objetivo,que es recuperar energía física y reacondicionarla normalmente, recargar como si fuese una carga de batería, la energía mental una vez repuesta, una vez funcionando esta en condiciones para superar cualquier desequilibrio.

Las cirugías astrales son realizadas por espíritus que estan canalizando la energía de dios para el paciente.

Si la intensidad del campo áurico indica debilidades y flaquezas, la acción fluidica de los espíritus negativos resultara fácil y eficaz. Cualquier vicio facilita enormemente el ataque de espíritus negativos, las personas adictas al alcohol, a las drogas y al juego practicamente no ofrecen ninguna resistencia y pueden ser poseidas con extrema facilidad.

Si el espíritu que posee a un hombre es el de un muerto deseoso de venganza, su acción dañina sera la de transmitirle la misma enfermedad que lo llevo a la tumba.


Fluidicamente su influjo obtendrá efectos similares a los rayos solares cuando pasan a través de una lupa y así como la luz del sol quema la piel, la emanación fluidica del espíritu encostado, concentrado en el recuerdo de su enfermedad mortal llega a destruir tejidos y organos vitales de nuestro organismo.

Podemos saber cuándo la conciencia de una persona está desequilibrada gracias a que ella convierte en visible y palpable, en forma de síntomas corporales, ese desequilibrio. Por eso debemos afirmar que es el ser humano el que está enfermo y no su cuerpo. Considerando que ese ser humano, enfermo, simplemente está mostrándose enfermo a través de los síntomas, que son signos visibles en su cuerpo físico, pero fruto del desequilibrio de la consciencia. La dolencia se manifiesta en el cuerpo como un síntoma. Entonces lo que se tiene es la comprobación de que algo nos falta. Falta consciencia y, por tanto, se tiene un síntoma.

Las cirugías u operaciones no solo ayudan a nivel energético y por ende físico, también pueden restaurar dolencias de tipo emocional y sentimientos permitiendo una mejor fluidez de los diversos campos energéticos que constituyen la malla energética a veces disolviendo malas energías, que se han acumulado ya sea de vidas pasadas o de esta vida.

Recordemos: Si nos colocamos en manos del Médico del alma, El nos encaminará hacia la verdadera y eterna perfección.

Cirugia Espiritual en La Argentina Cirugia Espiritual en La Argentina